Viaje a Machu Picchu y Montaña 7 Colores

Vive una experiencia inolvidable en Machu Picchu y la mágica Montaña de 7 Colores.

Conoce la energética ciudadela de los incas, Machu Picchu en Cusco. Uno de los destinos turísticos más famosos del mundo que no puedes dejar de visitar.
Una hermosa travesía donde también conocerás la Montaña Arco Iris (Vinicunca), un lugar mágico que parece haber sido sacado de un cuento de hadas. 

¡Te ofrecemos los mejores viajes a Perú¡

Itinerario:

Beneficios:

👉 GRATIS guía en privado 👈
Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

LLORENTE Lourdes - México

LLORENTE Lourdes - México

El viaje increíble todo estuvo superbién es algo que volvería hacer, organizaste el tour de la manera que pudiéramos visitar y conocer un poca más en tan pocos días la caminata, el city tour, los recorridos, los servicios todo de primera y que decir de Machu Picchu una experiencia espiritual con toda esa energía que se respira, que puedo decir más que Gracias.

Estas rodeada de un equipo de primera con todos los que compartimos fue un excelente trato, amables y sobre todo humanos de nuevo mil gracias.

Lo que más disfrute fue la caminata con esos paisajes extraordinarios, la tranquilidad, ese cielo tan despejado y la calidez de sus comunidades, ten por seguro que te recomendare ampliamente.

MESA Luisa - Colombia

MESA Luisa - Colombia

Quiero manifestarle al equipo de Trip Peru mis más sinceros agradecimientos por un paseo inolvidable. Estamos satisfechas con cada detalle que planeaste para nosotros y la estadía fue tan grata que queremos regresar pronto a Perú, tal vez con un conocimiento más profundo de Lima, el valle de Colca, Trujillo, en fin...

Lo que más me gustó del viaje fue poder planearlo a mi gusto, poder ir dos días a Machu Picchu como queríamos y tener guías que tenían no solo la información sino un gran sentido de pertenencia y compromiso con su tierra, aunque como siempre, hay unos que se destacan más que otros en su labor.

Hace unas horas di todos los datos de ustedes a un amigo que va para Lima a un curso y quiere quedarse unos días porque para mí Trip Peru fue lo que hizo de ésta una experiencia inolvidable.

De mi viaje no quitaría nada, por el contrario, me faltaron días para conocer más.

De nuevo mil gracias por todo! Quedamos adorando Perú!

ALVAREZ Yair - México

ALVAREZ Yair - México

Escribo para comentarle que regresé hace dos semanas de Perú. La experiencia fue increíble, los guías asignados fueron perfectos anfitriones, todos unos expertos del área y de la historia. Todos los guías hablan español inglés y quechua!

Sin duda lo que más disfruté fue la ciudad de Cusco, el Trekking Salkantay de cuatro días, y el Machu Picchu! Los hostales de Cusco y Machu Picchu son muy buenos, céntricos y con todas las comodidades, al igual que los campings en el camino del Salkantay en donde siempre fui muy bien atendido por los guías y el chef que cocina muy rico.

Es sorprendente que en medio de las montañas tengan tan buena organización y logística. La puntualidad para hacer las cosas es impresionante. Llegar a Machu Picchu al amanecer para verlo emerger de entre las nubes, me dejó sin palabras. Perú es increíble!

Cotiza tu viaje