Tradiciones Andinas

Visita los lugares más fantásticos del Perú a través de este tour personalizado, donde conocerás de primera mano las tradiciones más antiguas de los andes peruanos.

En este viaje a Perú descubrirás la cultura de los incas, interactuando con familias que todavía mantienen sus costumbres ancestrales.
También, visitarás la ciudad de Cusco y su maravilla del mundo: Machu Picchu; y te embarcarás en un viaje en el Lago Titicaca en Puno.

¡Te invitamos a hacer Turismo Vivencial en Perú de forma segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

VINAY Ana – México

VINAY Ana – México

Ya estamos de vuelta en casa, realmente estuvimos muy contentos y fue una experiencia increíble, todo estuvo muy bien organizado, nos gustó muchísimo el tour en Cusco y Machu Picchu y logramos tomar la foto que mi familia tanto quería!!!!.

Muchas gracias por todo y que todo vaya muy bien.

Saludos!

LUGO German - Colombia

LUGO German - Colombia

Lamento no haber respondido más rápido pero tuve un contratiempo de salud a mi regreso a Bogotá.

Respecto a mi viaje por el Perú ... Excelente !. Más allá de las majestuosas ruinas, que son testigos de una cultura y civilización que ya no existen, encontré un Perú muy vivo, cálido y amable.

Un país en franco desarrollo económico y social. Un país diverso por sus razas y gentes, afable y cariñoso.

MENDEZ PADILLA Silvia - México

MENDEZ PADILLA Silvia - México

Que te puedo escribir más que cosas inolvidables en tu hermoso País, nos quedamos con el corazón alegre y la mente llena de imágenes maravillosas, realmente no es lo mismo viajar de forma tradicional que hacer la aventura del CAMINO INCA, una GRAN experiencia de cuerpo y alma, la conexión con la naturaleza es increíble, y más aún el experimentar paso a paso el camino te lleva a comprender un poco más de la sabiduría de la cultura INCA, que estoy segura está plasmada en lo más importante que tienen, su GENTE, las personas que nos apoyaron durante el camino fue lo mejor, no tenemos como agradecer el apoyo a los "porteadores, al cocinero y al Guía Walther (Excelente)" que GRACIAS a ellos pudimos hacer un camino más placentero.

Definitivamente de las mejores experiencias de VIDA que hemos realizado. Gracias por estar siempre al contacto con nosotros y ser tan serviciales durante nuestra estadía.

Quiero decirte que una de las personas que nos hizo "sentir" como en casa fue JULIO CESAR QUISPE FERANDEZ, quien nos recibió en Cusco y desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron sabíamos que estábamos en excelentes manos, su recepción fue muy cálida y respetuosa, de verdad una FELICITACION muy especial para el y todo su excelente equipo.

Cotiza tu viaje