Tradiciones Andinas

Visita los lugares más fantásticos del Perú a través de este tour personalizado, donde conocerás de primera mano las tradiciones más antiguas de los andes peruanos.

En este viaje a Perú descubrirás la cultura de los incas, interactuando con familias que todavía mantienen sus costumbres ancestrales.
También, visitarás la ciudad de Cusco y su maravilla del mundo: Machu Picchu; y te embarcarás en un viaje en el Lago Titicaca en Puno.

¡Te invitamos a hacer Turismo Vivencial en Perú de forma segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

LLORENTE Lourdes - México

LLORENTE Lourdes - México

El viaje increíble todo estuvo superbién es algo que volvería hacer, organizaste el tour de la manera que pudiéramos visitar y conocer un poca más en tan pocos días la caminata, el city tour, los recorridos, los servicios todo de primera y que decir de Machu Picchu una experiencia espiritual con toda esa energía que se respira, que puedo decir más que Gracias.

Estas rodeada de un equipo de primera con todos los que compartimos fue un excelente trato, amables y sobre todo humanos de nuevo mil gracias.

Lo que más disfrute fue la caminata con esos paisajes extraordinarios, la tranquilidad, ese cielo tan despejado y la calidez de sus comunidades, ten por seguro que te recomendare ampliamente.

Miguel FORTUNY - España

Miguel FORTUNY - España

Te comento que estamos en casa, sanos y salvos y muy contentos y satisfechos por el viaje que nos habéis organizado, tengo que felicitar a tu organización así como, los colaboradores que habéis elegido , tanto los guías y chóferes, que dependían de vosotros, una organización puntual y exquisita.

Un fuerte abrazo de nuestra parte.

CARO Alcira - Colombia

CARO Alcira - Colombia

Respecto a mi viaje a Perú te puedo decir que fue una linda experiencia, es un bello país y quiero volver, vamos a ver cuándo se puede.

Mi experiencia con Trip Peru fue muy buena, no me equivoque en escogerlos; todo muy bien organizado, muy bien atendida en todo momento, los guías estupendos, muy puntuales todos; las habitaciones y los hoteles muy agradables, la gente muy querida en todo lugar, la comida deliciosa.

A todos los que me han preguntado les he dado el nombre de tu Empresa y no dudare en darles tu nombre cuando lo requieran.

Me alegro que les gusto el cafecito. Fue un gusto conocerte, mil gracias por todo.

Un abrazo,

Cotiza tu viaje