Tradiciones Andinas

Visita los lugares más fantásticos del Perú a través de este tour personalizado, donde conocerás de primera mano las tradiciones más antiguas de los andes peruanos.

En este viaje a Perú descubrirás la cultura de los incas, interactuando con familias que todavía mantienen sus costumbres ancestrales.
También, visitarás la ciudad de Cusco y su maravilla del mundo: Machu Picchu; y te embarcarás en un viaje en el Lago Titicaca en Puno.

¡Te invitamos a hacer Turismo Vivencial en Perú de forma segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

ISAAC Victoria - Brasil

ISAAC Victoria - Brasil

Nuestro viaje fue muy lindo y productivo, nos encantó tu país y todo ha sido de acuerdo con nuestras expectativas.

ALVAREZ Yair - México

ALVAREZ Yair - México

Escribo para comentarle que regresé hace dos semanas de Perú. La experiencia fue increíble, los guías asignados fueron perfectos anfitriones, todos unos expertos del área y de la historia. Todos los guías hablan español inglés y quechua!

Sin duda lo que más disfruté fue la ciudad de Cusco, el Trekking Salkantay de cuatro días, y el Machu Picchu! Los hostales de Cusco y Machu Picchu son muy buenos, céntricos y con todas las comodidades, al igual que los campings en el camino del Salkantay en donde siempre fui muy bien atendido por los guías y el chef que cocina muy rico.

Es sorprendente que en medio de las montañas tengan tan buena organización y logística. La puntualidad para hacer las cosas es impresionante. Llegar a Machu Picchu al amanecer para verlo emerger de entre las nubes, me dejó sin palabras. Perú es increíble!

Custodio PEDRAZA - Colombia

Custodio PEDRAZA - Colombia

De nuevo hoy en nuestras actividades normales en Bogota, queremos agradecerle el servicio contratado para nuestras vacaciones disfrutando de ese magnífico País que ustedes tienen; la atención personalizada, puntualidad y cumplimiento hicieron muy fácil nuestro viaje, a pesar de lo apretado del tiempo de que disponíamos, y poder así cumplir con la expectativa que teníamos del mismo.

Muchas gracias

Cotiza tu viaje