Tradiciones Andinas

Visita los lugares más fantásticos del Perú a través de este tour personalizado, donde conocerás de primera mano las tradiciones más antiguas de los andes peruanos.

En este viaje a Perú descubrirás la cultura de los incas, interactuando con familias que todavía mantienen sus costumbres ancestrales.
También, visitarás la ciudad de Cusco y su maravilla del mundo: Machu Picchu; y te embarcarás en un viaje en el Lago Titicaca en Puno.

¡Te invitamos a hacer Turismo Vivencial en Perú de forma segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

VELASCO Claudia - México

VELASCO Claudia - México

Nuestro viaje estuvo perfecto!! De tu parte recibimos una excelente atención! La organización fue excelente, súper puntuales y amables.

Los transportes ofrecidos fueron de la mejor calidad, tanto los taxis, camionetas, trenes, etc. Los guías muy fáciles de reconocer ya que portaban uniforme, además había muchos por todos lados por lo que siempre nos sentimos seguros de contar con alguien para asesorarnos en todo momento.

Las comidas incluidas fueron muy buenas, siempre en sitios muy limpios, con muy rica comida y excelente ambiente. Quedamos encantados con todos los lugares que conocimos, los guías están súper bien capacitados, conocen muy bien todos los datos históricos y nos compartieron muchas anécdotas interesantes.

Muchísimas gracias por hacer de este viaje inolvidable! Trip Peru sin duda 100% recomendables.

ORNELAS WOESSNER Jorge

ORNELAS WOESSNER Jorge

Estamos muy complacidos con su amabilidad y profesionalismo mostrado durante nuestro viaje por ese bello país Perú.

Nuestra expectativa del viaje se cumplió y puedo decirles que ampliamente. Realmente estamos muy agradecidos por todas sus atenciones y que nunca nos preocupamos por contratiempos pues desde el inicio del viaje vimos una excelente coordinación y amabilidad de todo el personal que tratamos durante el viaje. Sus recomendaciones de Restaurantes Astrid & Gaston, Chicha, entre otros fueron excelentes gracias por sus reservaciones.

Los tours de Lima, Cusco, Valle Sagrado, los centros ceremoniales de la gran cultura Inca y desde luego la cereza del pastel Machu Picchu realmente mágico.

Gracias a Trip Peru por todas sus atenciones.

CONTRERAS PULIDO Diego Alejandro - Colombia

CONTRERAS PULIDO Diego Alejandro - Colombia

Estamos muy agradecidos con ustedes, nos fue muy bien y las expectativas que teníamos fueron más que cumplidas.

Nos dejó gratamente complacidos el grado de organización que tienen con todos los tours que tuvimos planeados, realmente por mi parte no tengo ningún comentario negativo ni sugerencia, por el contrario no tengo más que excelentes recuerdos de nuestro viaje, todo fue increíble, quedamos con ganas de volver y visitar lo que nos faltó y hacer el camino Inca, nos hicieron muy felices!!

Nuevamente mil gracias y un abrazo grande!

Cotiza tu viaje