Tradiciones Andinas

Visita los lugares más fantásticos del Perú a través de este tour personalizado, donde conocerás de primera mano las tradiciones más antiguas de los andes peruanos.

En este viaje a Perú descubrirás la cultura de los incas, interactuando con familias que todavía mantienen sus costumbres ancestrales.
También, visitarás la ciudad de Cusco y su maravilla del mundo: Machu Picchu; y te embarcarás en un viaje en el Lago Titicaca en Puno.

¡Te invitamos a hacer Turismo Vivencial en Perú de forma segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Descubre lo que dicen nuestros clientes después de experimentar nuestros servicios turísticos

Roberto LEON - España

Roberto LEON - España

La verdad que todo el viaje fue increíble, desde la atención recibida por ti y el resto de los guías, la cultura, el arte, la gastronomía.

Las excursiones y visitas, las cenas con espectáculo folclórico, todo impresionante.

Y lo que también quiero resaltar es la amabilidad y profesionalidad de todos y cada uno de los guías con los que hemos tenido la suerte de viajar y realizar las visitas.

Así que gracias por todo, habéis logrado que nos llevemos un trocito de Perú en el recuerdo y el corazón.

Camilo SARO RUIZ - México

Camilo SARO RUIZ - México

Tenía pendiente escribirte y agradecerte tus finas atenciones y las de los colaboradores que formaron parte del maravilloso viaje que realizamos.

No quisiera pasar por alto a alguien en especial para mostrar nuestro agradecimiento, por lo que te pido de favor que hagas extensiva nuestra gratitud a todo el personal que participó en conocer el fantástico País que tienes.

Honestamente, consideramos que fue un viaje de vida el que hicimos, continúen en esa línea y por supuesto tienen nuestras más amplias recomendaciones.

Un saludo afectuoso.

JIMENEZ Cindy - Colombia

JIMENEZ Cindy - Colombia

Sobre el viaje, empezando por que Perú es un país bellísimo una excelente elección para conocer una cultura y unos paisajes maravillosos y que decir de tu Organización, la atención de todos los colaboradores fue excelente, la puntualidad y diligencia en la prestación del servicio fantástica, los guías muy profesionales, el servicio ofrecido, hoteles, transporte, alimentación, tours de muy buena calidad; nos cumplieron con creces lo ofrecido en el paquete turísticos, mi familia y amigos quedamos muy contentos con la visita a este hermoso país. Solo agradecer a todo el equipo de Trip-Perú, muchas gracias, los recomendaremos grandemente. Un abrazo.

Saludos,

Cotiza tu viaje