Viaje a los Andes del Perú

En tus viajes a Perú podrás tener contacto con una fantástica naturaleza y una cultura viva que te dejarán recuerdos inolvidables.

Gracias a este tour podrás conocer los lugares más importantes de los Andes del Perú.
Desde Arequipa y el cañón más profundo del mundo: “Colca” hasta Puno y el lago navegable más alto del mundo: “Titicaca”; y la maravilla del mundo Machu Picchu.

¡Conoce lo mejor del Perú en un único tour personalizado! ¡Te esperamos!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Descubre lo que dicen nuestros clientes después de experimentar nuestros servicios turísticos

ALVAREZ Yair - México

ALVAREZ Yair - México

Escribo para comentarle que regresé hace dos semanas de Perú. La experiencia fue increíble, los guías asignados fueron perfectos anfitriones, todos unos expertos del área y de la historia. Todos los guías hablan español inglés y quechua!

Sin duda lo que más disfruté fue la ciudad de Cusco, el Trekking Salkantay de cuatro días, y el Machu Picchu! Los hostales de Cusco y Machu Picchu son muy buenos, céntricos y con todas las comodidades, al igual que los campings en el camino del Salkantay en donde siempre fui muy bien atendido por los guías y el chef que cocina muy rico.

Es sorprendente que en medio de las montañas tengan tan buena organización y logística. La puntualidad para hacer las cosas es impresionante. Llegar a Machu Picchu al amanecer para verlo emerger de entre las nubes, me dejó sin palabras. Perú es increíble!

PAN WU Ching Deng - Costa Rica

PAN WU Ching Deng - Costa Rica

El viaje a Perú fue una experiencia única.

Desde el inicio, Trip-Perú nos ofreció tranquilidad y una atención inigualable; todo coordinado desde Costa Rica. A nuestra llegada a Perú, sólo recibimos buen trato, consejos y amabilidad en cada uno de los lugares que visitamos y con cada una de las personas con las cuales estuvimos en contacto. A ellos, les agradecemos de todo corazón, por crear en este viaje recuerdos espectaculares.

En relación al país, es precioso. Aprendimos un poquito de la gran historia de Perú, sus costumbres y tradiciones. La comida es abundante y con un sabor muy bueno. Quedamos encantados.

Sin duda alguna, recomendamos la visita y los tours a todos los que quieran disfrutar de lugares mágicos y personas cálidas.

Con todo cariño,

VELASCO Claudia - México

VELASCO Claudia - México

Nuestro viaje estuvo perfecto!! De tu parte recibimos una excelente atención! La organización fue excelente, súper puntuales y amables.

Los transportes ofrecidos fueron de la mejor calidad, tanto los taxis, camionetas, trenes, etc. Los guías muy fáciles de reconocer ya que portaban uniforme, además había muchos por todos lados por lo que siempre nos sentimos seguros de contar con alguien para asesorarnos en todo momento.

Las comidas incluidas fueron muy buenas, siempre en sitios muy limpios, con muy rica comida y excelente ambiente. Quedamos encantados con todos los lugares que conocimos, los guías están súper bien capacitados, conocen muy bien todos los datos históricos y nos compartieron muchas anécdotas interesantes.

Muchísimas gracias por hacer de este viaje inolvidable! Trip Peru sin duda 100% recomendables.

Cotiza tu viaje