Los Andes del Perú

En tus viajes a Perú podrás tener contacto con una fantástica naturaleza y una cultura viva que te dejarán recuerdos inolvidables.

Gracias a este tour podrás conocer los lugares más importantes de los Andes del Perú.
Desde Arequipa y el cañón más profundo del mundo: “Colca” hasta Puno y el lago navegable más alto del mundo: “Titicaca”; y la maravilla del mundo Machu Picchu.

¡Conoce lo mejor del Perú en un único tour personalizado! ¡Te esperamos!

Itinerario:

Día 1: Llegada a Lima

Día 2: Llegada a Arequipa y City Tour

Día 3: Tour Cañón del Colca

Día 4: Tour Cañón del Colca y Llegada a Puno

Día 5: Tour Lago Titicaca

Día 6: Llegada a Cusco

Día 7: City Tour en Cusco

Día 8: Tour Valle Sagrado

Día 9: Tour a Machu Picchu

Día 10: Salida de Cusco

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Personaliza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de otros viajeros luego de contratar nuestros paquetes turísticos.

ROSALES Roberto - México

ROSALES Roberto - México

Queremos comentar que vivimos una experiencia muy bonita en Perú, nos gusto mucho, conocimos lugares hermosos y personas muy amables como tu que son muy profesionales en su trabajo, Julio en Cusco nos platico mucha historia, nos llevo a barrios que el turismo poco frecuenta y hasta al mercado, nos dimos cuenta más de cerca como viven allá las personas, fuimos también a 3 restaurantes de Gastón Acurio excelentes, probamos comida típica muy variada, también las bebidas nos gustaron, el agua de chicha morada, la cerveza, el pisco de diversas formas,mate de coca,también probamos la inca cola.

Y que decirte de Machu Picchu, sin palabras, fue una experiencia muy padre e inolvidable que esperamos en Dios se repita y volver a contactarte para que nos atiendan, los hoteles, los guías todo muy bien.
Te agradecemos todas tus atenciones y las se tus compañeros y claro que llegamos platicando a nuestros conocidos y familiares y varios están muy entusiasmados en poder ir y ya a algunos les pasamos tus datos sin dudarlo, nuevamente gracias y saludos!!

BOIX Juan - España

BOIX Juan - España

El viaje que nos has preparado ha estado muy bien y no hemos tenido ningún problema, la puntualidad en las citas de aeropuertos y guías ha sido un acierto, en todos ellos destaca la amabilidad y el buen hacer. De modo especial el guía de puerto Maldonado, que lo pasamos genial y los de Lima y Puno, este último nos pareció una persona muy culta. En resumen ha sido un acierto.

LLORENTE Lourdes - México

LLORENTE Lourdes - México

El viaje increíble todo estuvo superbién es algo que volvería hacer, organizaste el tour de la manera que pudiéramos visitar y conocer un poca más en tan pocos días la caminata, el city tour, los recorridos, los servicios todo de primera y que decir de Machu Picchu una experiencia espiritual con toda esa energía que se respira, que puedo decir más que Gracias.

Estas rodeada de un equipo de primera con todos los que compartimos fue un excelente trato, amables y sobre todo humanos de nuevo mil gracias.

Lo que más disfrute fue la caminata con esos paisajes extraordinarios, la tranquilidad, ese cielo tan despejado y la calidez de sus comunidades, ten por seguro que te recomendare ampliamente.

Personaliza tu viaje