Viaje a los Andes del Perú

En tus viajes a Perú podrás tener contacto con una fantástica naturaleza y una cultura viva que te dejarán recuerdos inolvidables.

Gracias a este tour podrás conocer los lugares más importantes de los Andes del Perú.
Desde Arequipa y el cañón más profundo del mundo: “Colca” hasta Puno y el lago navegable más alto del mundo: “Titicaca”; y la maravilla del mundo Machu Picchu.

¡Conoce lo mejor del Perú en un único tour personalizado! ¡Te esperamos!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

MENDEZ PADILLA Silvia - México

MENDEZ PADILLA Silvia - México

Que te puedo escribir más que cosas inolvidables en tu hermoso País, nos quedamos con el corazón alegre y la mente llena de imágenes maravillosas, realmente no es lo mismo viajar de forma tradicional que hacer la aventura del CAMINO INCA, una GRAN experiencia de cuerpo y alma, la conexión con la naturaleza es increíble, y más aún el experimentar paso a paso el camino te lleva a comprender un poco más de la sabiduría de la cultura INCA, que estoy segura está plasmada en lo más importante que tienen, su GENTE, las personas que nos apoyaron durante el camino fue lo mejor, no tenemos como agradecer el apoyo a los "porteadores, al cocinero y al Guía Walther (Excelente)" que GRACIAS a ellos pudimos hacer un camino más placentero.

Definitivamente de las mejores experiencias de VIDA que hemos realizado. Gracias por estar siempre al contacto con nosotros y ser tan serviciales durante nuestra estadía.

Quiero decirte que una de las personas que nos hizo "sentir" como en casa fue JULIO CESAR QUISPE FERANDEZ, quien nos recibió en Cusco y desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron sabíamos que estábamos en excelentes manos, su recepción fue muy cálida y respetuosa, de verdad una FELICITACION muy especial para el y todo su excelente equipo.

KOLLER Otto Carlos - Brasil

KOLLER Otto Carlos - Brasil

Eu e minha esposa Carmen Regina ficamos muito bem impressionados com a visita que fizemos ao Peru. Achamos que seu país está fazendo muito bem em investir no turismo, pois, tem muitas coisas interessantes e muito bonitas para mostrar ao mundo.

A programação organizada por ti esteve excelente. Gostamos de tudo e principalmente pelo atencioso atendimento que recebemos. Sempre fomos muito bem recebidos e os horários foram rigorosamente cumpridos. Transmitimos-te nossos parabéns pela organização, que foi ótima.

Os guias, de modo geral foram muito competentes, incansáveis e atenciosos.

Todos os lugares visitados foram interessantes. Gostamos de todos.

Sempre que tivermos oportunidade recomendaremos que façam a viagem através da Trip-Peru e que o programação seja feita por ti mui prezada Evelyn Garcia.

Um grande abraço

GONZALEZ Miguel Angel - México

GONZALEZ Miguel Angel - México

Realmente todo estuvo muy pero muy bien, no tuvimos ningún contratiempo ni con los hoteles ni con las personas que en todo momento estuvieron asistiéndonos; en general yo no le quitaría nada al paseo, estamos muy contentos con este viaje.

Te reitero mi agradecimiento y felicitaciones.

Saludos

Cotiza tu viaje