Viaje a los Andes del Perú

En tus viajes a Perú podrás tener contacto con una fantástica naturaleza y una cultura viva que te dejarán recuerdos inolvidables.

Gracias a este tour podrás conocer los lugares más importantes de los Andes del Perú.
Desde Arequipa y el cañón más profundo del mundo: “Colca” hasta Puno y el lago navegable más alto del mundo: “Titicaca”; y la maravilla del mundo Machu Picchu.

¡Conoce lo mejor del Perú en un único tour personalizado! ¡Te esperamos!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

PEÑA Joaquin - México

PEÑA Joaquin - México

Nuestro viaje a Cusco y Machu Picchu / Huaina-Picchu del 12 al 16 de Octubre fue maravilloso! En todos los lugares que llegábamos, sus agentes nos estaban esperando. En todos los hoteles que llegamos -el Inkarri en Cusco y el Monasterio en Aguascalientes- nos estaban esperando con nuestras maletas y los cuartos asignados. Los 2 hoteles tienen atenciones con uno realmente maravillosos, es como estar en familia.

La atención en todas las facetas de nuestro viaje fué maravilloso, e hizo que nuestra visita fuera aún más placentera.Los tours al Sacsayhuamán y a Machu Picchu estuvieron muy bien, aunque debo admitir que al final del Sacsayhuamán sí se nos acabó la fuerza por la altura y nos sentamos a esperar a los demás en uno de los sitios. La subida al Huaina-Picchu estuve fuerte, pero valió la pena ya que es una experiencia única en la vida!

Mención especial quiero hacer para Julio César, nuestro guía en Cusco y la persona que coordinaba nuestras llegadas y salidas! La persona más amable y atenta, y lleno de buenos consejos para mejorar nuestra visita! En el tren conocimos a unas turistas que nos recomendaron ir a Puno, y en otro viaje estaremos en contacto para ir para allá!

Muchas gracias por su coordinación y consejos, fue un viaje increíble e inolvidable!

ORNELAS WOESSNER Jorge

ORNELAS WOESSNER Jorge

Estamos muy complacidos con su amabilidad y profesionalismo mostrado durante nuestro viaje por ese bello país Perú.

Nuestra expectativa del viaje se cumplió y puedo decirles que ampliamente. Realmente estamos muy agradecidos por todas sus atenciones y que nunca nos preocupamos por contratiempos pues desde el inicio del viaje vimos una excelente coordinación y amabilidad de todo el personal que tratamos durante el viaje. Sus recomendaciones de Restaurantes Astrid & Gaston, Chicha, entre otros fueron excelentes gracias por sus reservaciones.

Los tours de Lima, Cusco, Valle Sagrado, los centros ceremoniales de la gran cultura Inca y desde luego la cereza del pastel Machu Picchu realmente mágico.

Gracias a Trip Peru por todas sus atenciones.

MESA Luisa - Colombia

MESA Luisa - Colombia

Quiero manifestarle al equipo de Trip Peru mis más sinceros agradecimientos por un paseo inolvidable. Estamos satisfechas con cada detalle que planeaste para nosotros y la estadía fue tan grata que queremos regresar pronto a Perú, tal vez con un conocimiento más profundo de Lima, el valle de Colca, Trujillo, en fin...

Lo que más me gustó del viaje fue poder planearlo a mi gusto, poder ir dos días a Machu Picchu como queríamos y tener guías que tenían no solo la información sino un gran sentido de pertenencia y compromiso con su tierra, aunque como siempre, hay unos que se destacan más que otros en su labor.

Hace unas horas di todos los datos de ustedes a un amigo que va para Lima a un curso y quiere quedarse unos días porque para mí Trip Peru fue lo que hizo de ésta una experiencia inolvidable.

De mi viaje no quitaría nada, por el contrario, me faltaron días para conocer más.

De nuevo mil gracias por todo! Quedamos adorando Perú!

Cotiza tu viaje