Viajes organizados a Brasil

Brasil, país maravilloso, es el destino turístico más importante de Sudamérica. Te ofrece naturaleza, playas de arena blanca, aventura, e impresionantes vistas en Foz de Iguazu y Río de Janeiro.

Itinerario:

Beneficios:

Viajes 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Brasil.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

Camilo SARO RUIZ - México

Camilo SARO RUIZ - México

Tenía pendiente escribirte y agradecerte tus finas atenciones y las de los colaboradores que formaron parte del maravilloso viaje que realizamos.

No quisiera pasar por alto a alguien en especial para mostrar nuestro agradecimiento, por lo que te pido de favor que hagas extensiva nuestra gratitud a todo el personal que participó en conocer el fantástico País que tienes.

Honestamente, consideramos que fue un viaje de vida el que hicimos, continúen en esa línea y por supuesto tienen nuestras más amplias recomendaciones.

Un saludo afectuoso.

COLL SABRAFIN Gloria - España

COLL SABRAFIN Gloria - España

Gracias por tu interés. Nuestro vuelo de regreso, aunque cansado, transcurrió sin ningún incidente, al igual que todo el viaje que realizamos a Perú.

Ya teníamos pensado escribirte, primeramente para agradecer tu amabilidad antes y durante el viaje, y también para explicarte lo gratamente satisfechos que quedamos con vuestros servicios, por la fidelidad con lo contratado y con la puntualidad y profesionalidad de vuestros guías y conductores.

Muchos saludos y gracias por todo

MENDEZ PADILLA Silvia - México

MENDEZ PADILLA Silvia - México

Que te puedo escribir más que cosas inolvidables en tu hermoso País, nos quedamos con el corazón alegre y la mente llena de imágenes maravillosas, realmente no es lo mismo viajar de forma tradicional que hacer la aventura del CAMINO INCA, una GRAN experiencia de cuerpo y alma, la conexión con la naturaleza es increíble, y más aún el experimentar paso a paso el camino te lleva a comprender un poco más de la sabiduría de la cultura INCA, que estoy segura está plasmada en lo más importante que tienen, su GENTE, las personas que nos apoyaron durante el camino fue lo mejor, no tenemos como agradecer el apoyo a los "porteadores, al cocinero y al Guía Walther (Excelente)" que GRACIAS a ellos pudimos hacer un camino más placentero.

Definitivamente de las mejores experiencias de VIDA que hemos realizado. Gracias por estar siempre al contacto con nosotros y ser tan serviciales durante nuestra estadía.

Quiero decirte que una de las personas que nos hizo "sentir" como en casa fue JULIO CESAR QUISPE FERANDEZ, quien nos recibió en Cusco y desde el primer momento que nuestras miradas se cruzaron sabíamos que estábamos en excelentes manos, su recepción fue muy cálida y respetuosa, de verdad una FELICITACION muy especial para el y todo su excelente equipo.

Cotiza tu viaje