Machu Picchu y las Islas Galápagos

¿Quieres visitar Machu Picchu y las Islas Galápagos? Este Tour Perú y Ecuador es ideal para ti.

La excursión se inicia en Machu Picchu Perú, una maravilla del mundo místico. Luego, en Ecuador conocerás las Islas Galápagos, donde disfrutarás de una imponente naturaleza.
Interactúa con los flamencos rosados, las tortugas gigantes y sinfín de aves tropicales.

¡Te invitamos a hacer Turismo en Perú de manera segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

VERTAMATTI Odair Roberto - Brasil

VERTAMATTI Odair Roberto - Brasil

Como Esta Você.

Aqui Retornamos Muito Bem.

Quanto A Viagem Tenho A Informar Que Foi Tudo Muito Bom, Tudo Correu Bem Dentro Esperado, Espero Logo Estar Retornando Ao Seu Pais.

Me Encantou Tudo Principalmente A Evolucao Da Cidade De Lima, Bem Como A Historia De Cusco. Portanto, Fiquei Muito Feliz Com Essa Viagem, Espero Fazer Outras Com Vocês.

Um Grande Abraco

CARRILLO RAMIREZ Jose - México

CARRILLO RAMIREZ Jose - México

Con gusto te comento que fue una muy grata impresión la que mi familia se lleva de tu país, es realmente bello y tiene mucho que ofrecer al turismo, pero de regreso a tus preguntas te comento:

Lo que más nos gusto es difícil de decidirlo, el viaje siempre lo imaginamos para ver Machu Picchu (y no nos decepciono ni un ápice impresionante lugar), después no sabíamos con qué nos podríamos encontrar y resulto para todos muy bella experiencia el lago Titicaca y las dos islas que visitamos, Taquile una bella experiencia y el haber comido en una terraza de una casa fue muy agradable forma de ver cómo viven los Taquileños, también las islas flotantes fue una visión diferente de cómo se puede vivir.

Después visitamos ya solo mi esposa y yo el Valle de Colca y de nuevo una impresión imborrable, ver volar al cóndor en su hábitat natural y ver en el camino en libertad alpacas, llamas y vicuñas es también una constante de belleza y naturaleza que llenan los sentidos.

Algo especial que nos gusto fue el servicio y lo bien organizado del viaje por lo que te felicito en lo personal muy profesionales todos, nos hicieron sentir seguros y que cada peso gastado valía la pena, tuvimos muy buenos guías en general que en verdad hicieron mejor nuestro viaje, el del lago Titicaca, el de Colca, las chicas de Cusco, Machu Picchu y Arequipa, personas muy informadas y agradables. También muy buena comida.

Un Abrazo y Gracias por este inolvidable viaje.

RODRIGUEZ PENUELA Yenny - Colombia

RODRIGUEZ PENUELA Yenny - Colombia

Quiero contarte que nuestra experiencia fue excelente, nos sentimos muy bien atendidos por todas las personas con las cuales tuvimos contacto. Es también para destacar que siempre fueron muy puntuales con todo el itinerario y nunca nos sentimos solos.

Los guías: Ruth, Carlos, Wilfredo, fueron personas muy amables y formales y se notaba que conocían mucho sobre su cultura e historia. nos ilustraron muchísimo en cada uno de los recorridos. Así mismo quiero destacar la labor de Julio Cesar en Cusco, fue muy amable con nosotros, se apropio mucho de los temas y tiene historias muy interesantes que contar, con el sentimos que teníamos un apoyo y nos sentimos siempre muy seguros, ademas conoce muy bien de sus antepasados. Nos ofreció muchos consejos que fueron muy útiles a la hora de llevar a cabo cada uno de los recorridos.

En términos generales nos fascino la experiencia, su país es muy hermosos y la energía y mística que se siente en cada unos de los lugares que visitamos es sorprendente. es indescriptible la sensación con la que hemos quedado mi hijo y yo luego de este hermoso viaje.

Gracias a Trip Perú por todo lo que hicieron por nosotros y por acomodar nuestro plan a a nuestro tiempo y dinero.

Con muchísimos deseos de volver.

Cotiza tu viaje