Tour Machu Picchu y las Islas Galápagos

¿Quieres visitar Machu Picchu y las Islas Galápagos? Este Tour Perú y Ecuador es ideal para ti.

La excursión se inicia en Machu Picchu Perú, una maravilla del mundo místico. Luego, en Ecuador conocerás las Islas Galápagos, donde disfrutarás de una imponente naturaleza.
Interactúa con los flamencos rosados, las tortugas gigantes y sinfín de aves tropicales.

¡Te invitamos a hacer Turismo en Perú de manera segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Personaliza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

ROSALES Roberto - México

ROSALES Roberto - México

Queremos comentar que vivimos una experiencia muy bonita en Perú, nos gusto mucho, conocimos lugares hermosos y personas muy amables como tu que son muy profesionales en su trabajo, Julio en Cusco nos platico mucha historia, nos llevo a barrios que el turismo poco frecuenta y hasta al mercado, nos dimos cuenta más de cerca como viven allá las personas, fuimos también a 3 restaurantes de Gastón Acurio excelentes, probamos comida típica muy variada, también las bebidas nos gustaron, el agua de chicha morada, la cerveza, el pisco de diversas formas,mate de coca,también probamos la inca cola.

Y que decirte de Machu Picchu, sin palabras, fue una experiencia muy padre e inolvidable que esperamos en Dios se repita y volver a contactarte para que nos atiendan, los hoteles, los guías todo muy bien.
Te agradecemos todas tus atenciones y las se tus compañeros y claro que llegamos platicando a nuestros conocidos y familiares y varios están muy entusiasmados en poder ir y ya a algunos les pasamos tus datos sin dudarlo, nuevamente gracias y saludos!!

MESA Luisa - Colombia

MESA Luisa - Colombia

Quiero manifestarle al equipo de Trip Peru mis más sinceros agradecimientos por un paseo inolvidable. Estamos satisfechas con cada detalle que planeaste para nosotros y la estadía fue tan grata que queremos regresar pronto a Perú, tal vez con un conocimiento más profundo de Lima, el valle de Colca, Trujillo, en fin...

Lo que más me gustó del viaje fue poder planearlo a mi gusto, poder ir dos días a Machu Picchu como queríamos y tener guías que tenían no solo la información sino un gran sentido de pertenencia y compromiso con su tierra, aunque como siempre, hay unos que se destacan más que otros en su labor.

Hace unas horas di todos los datos de ustedes a un amigo que va para Lima a un curso y quiere quedarse unos días porque para mí Trip Peru fue lo que hizo de ésta una experiencia inolvidable.

De mi viaje no quitaría nada, por el contrario, me faltaron días para conocer más.

De nuevo mil gracias por todo! Quedamos adorando Perú!

BAYONA Paola - Colombia

BAYONA Paola - Colombia

Espectacular todo lo que recorrimos, muy contenta con el servicio que nos prestaron siempre todo a tiempo, quede sorprendida de la puntualidad y de la muy buena atención tanto de los guías como de las personas que nos recogían y llevaban a hoteles y estaciones o aeropuertos.

Nos faltaron varios lugares por recorrer que esperamos en una próxima oportunidad hacer y por supuesto repetir otros.

No tengo ninguna queja al respecto al contrario felicitarlos por los excelentes servicios los hoteles muy buenos! El hotel en Cusco divino la gente súper dispuesta a colaborar!

Quedamos de verdad muy contentos con todo lo que conocimos y al contrario de otros viajes estaba muy triste de que terminara!

Muchas gracias estaremos de regreso muy pronto!

Personaliza tu viaje