Machu Picchu y las Islas Galápagos

¿Quieres visitar Machu Picchu y las Islas Galápagos? Este Tour Perú y Ecuador es ideal para ti.

La excursión se inicia en Machu Picchu Perú, una maravilla del mundo místico. Luego, en Ecuador conocerás las Islas Galápagos, donde disfrutarás de una imponente naturaleza.
Interactúa con los flamencos rosados, las tortugas gigantes y sinfín de aves tropicales.

¡Te invitamos a hacer Turismo en Perú de manera segura y responsable!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

MARTINDELCAMPO Roberto - USA

MARTINDELCAMPO Roberto - USA

Nuestro viaje a Perú fue una experiencia inolvidable y agradable.

Los sitios turísticos fueron mejor de lo que esperábamos, no puedo singularizar ya que en general fue estupendo. No se diga de las cómodas populares y del menú, esos tamalitos de dulce y de sal al igual que los choclos fueron un deleite.

Todos los detalles demostrados por nuestro aniversario de bodas en los hoteles donde nos hospedamos nos han dejado maravillados.

Mil gracias por el excelente servicio de turismo que me han brindado.

CARRILLO RAMIREZ Jose - México

CARRILLO RAMIREZ Jose - México

Con gusto te comento que fue una muy grata impresión la que mi familia se lleva de tu país, es realmente bello y tiene mucho que ofrecer al turismo, pero de regreso a tus preguntas te comento:

Lo que más nos gusto es difícil de decidirlo, el viaje siempre lo imaginamos para ver Machu Picchu (y no nos decepciono ni un ápice impresionante lugar), después no sabíamos con qué nos podríamos encontrar y resulto para todos muy bella experiencia el lago Titicaca y las dos islas que visitamos, Taquile una bella experiencia y el haber comido en una terraza de una casa fue muy agradable forma de ver cómo viven los Taquileños, también las islas flotantes fue una visión diferente de cómo se puede vivir.

Después visitamos ya solo mi esposa y yo el Valle de Colca y de nuevo una impresión imborrable, ver volar al cóndor en su hábitat natural y ver en el camino en libertad alpacas, llamas y vicuñas es también una constante de belleza y naturaleza que llenan los sentidos.

Algo especial que nos gusto fue el servicio y lo bien organizado del viaje por lo que te felicito en lo personal muy profesionales todos, nos hicieron sentir seguros y que cada peso gastado valía la pena, tuvimos muy buenos guías en general que en verdad hicieron mejor nuestro viaje, el del lago Titicaca, el de Colca, las chicas de Cusco, Machu Picchu y Arequipa, personas muy informadas y agradables. También muy buena comida.

Un Abrazo y Gracias por este inolvidable viaje.

Palmira LOPEZ VELASCO - México

Palmira LOPEZ VELASCO - México

Hemos quedado satisfechos y muy contentos con el trato, los hoteles, los tours, los guias, todo!!!. La verdad es que conocimos lo que queríamos conocer, y prácticamente hiciste el tour de acuerdo a los lugares que hemos dicho.

Nuestro principal objetivo era conocer Machu Picchu! pero claro aprovechando el viaje nos intereso conocer otros lugares, el oasis de Huacachina lugar increíble!, las lineas de Nazca sorprendente lugar aunque nos hemos dado la mareada de nuestras vidas jajaja !!, las islas Ballestas bonito lugar!, Cusco.... bonita e interesante arquitectura! un lugar frió, al igual que Valle Sagrado.

Y bueno para cerrar con broche de oro... Machu Picchu! que te puedo decir imponente, impresionante e increíble lugar, no es lo mismo verlo por internet que verlo físicamente!

Cotiza tu viaje