Machu Picchu y el Amazonas

¿Deseas disfrutar de unas vacaciones verdaderamente extraordinarias? Te extendemos una cordial invitación a descubrir las maravillas de Machu Picchu y la exuberante naturaleza de la Amazonía peruana.

A través de este emocionante tour, tendrás la oportunidad de navegar por el majestuoso río Amazonas en Perú y participar en experiencias auténticas con las comunidades indígenas locales, quienes compartirán contigo sus enraizadas tradiciones ancestrales. Para aquellos que buscan una conexión mística, Machu Picchu te ofrecerá una experiencia enriquecedora y llena de energía.

Sin lugar a dudas, el Tour Machu Picchu y el Amazonas te brindarán momentos inolvidables. 
¡Te esperamos!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Descubre lo que dicen nuestros clientes después de experimentar nuestros servicios turísticos

ANAYA Yasmin - México

ANAYA Yasmin - México

Muchas muchas gracias por los servicios ofrecidos, en general quedamos súper satisfechos y contentos, empezando por el primer contacto contigo por correo, todas las cotizaciones que hiciste a nuestro gusto y satisfechos hasta el último momento del viaje en el que nos dejaron en el aeropuerto.

Con mucho gusto te envío nuestros comentarios más detallados respecto a nuestra visita que espero les puedan servir.

Es difícil decidir qué fue lo que más nos gustó ya que cada día fue mágico y lleno de diversas experiencias, todas de nuestro agrado!

Hoteles: Destacado el hotel de Paracas, era de Lujo, lo disfrutamos muchísimo!! Muchas gracias!! Los demás fueron excelentes y agradables, la atención del personal fue excelente en todo momento en todos los hoteles. Muy hospitalarios todos.

Destinos: Definitivamente valió la pena subir Huayna Picchu y posterior el tour a Machu Picchu fue inolvidable, Las líneas de Nasca y Huacachina estuvo lleno de adrenalina, Cusco y Valle Sagrado lugares mágicos e inolvidables.

Tours y Guías: Nos encantó el servicio tan personalizado y sobre todo que eramos pocas personas en el tour. De verdad que todos los Guías se portaron de maravilla con nosotros, todo el tiempo nos explicaron a los lugares que nos iban a llevar o qué traslado estaban haciendo, y siempre dispuestos a atender nuestras dudas o cualquier contratiempo.

Bladimir fue siempre muy agradable y atento, siempre dispuesto a ayudarnos y nos dio muchísimas recomendaciones!

La Guía que nos llevó a las Islas también super atenta, agradecemos mucho las movilizaciones que hizo para que pudiéramos comprar medicina.

Definitivamente regresaría y recomendaría vuestra empresa para los tours, muchas gracias de verdad por todo, ya que cada dolar valió la pena!

Recibe un gran saludo desde México para ti y para todo tu equipo.

Esperamos les guste nuestra foto.

GONZALEZ Miguel Angel - México

GONZALEZ Miguel Angel - México

Realmente todo estuvo muy pero muy bien, no tuvimos ningún contratiempo ni con los hoteles ni con las personas que en todo momento estuvieron asistiéndonos; en general yo no le quitaría nada al paseo, estamos muy contentos con este viaje.

Te reitero mi agradecimiento y felicitaciones.

Saludos

LUGO German - Colombia

LUGO German - Colombia

Lamento no haber respondido más rápido pero tuve un contratiempo de salud a mi regreso a Bogotá.

Respecto a mi viaje por el Perú ... Excelente !. Más allá de las majestuosas ruinas, que son testigos de una cultura y civilización que ya no existen, encontré un Perú muy vivo, cálido y amable.

Un país en franco desarrollo económico y social. Un país diverso por sus razas y gentes, afable y cariñoso.

Cotiza tu viaje