Las Maravillas del Sur

Conoce los destinos turísticos más famosos del Sur del Perú en un único tour personalizado: “Las Maravillas del Sur”.

Gracias a esta excursión descubrirás las maravillas de Machu Picchu y Cusco; Arequipa y el Cañón del Colca; Puno y el Lago Titicaca, así como Ica y las Líneas de Nazca.

¡Visita los mágicos desiertos, oasis, andes y la hermosa flora y fauna peruana!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

ROSALES Roberto - México

ROSALES Roberto - México

Queremos comentar que vivimos una experiencia muy bonita en Perú, nos gusto mucho, conocimos lugares hermosos y personas muy amables como tu que son muy profesionales en su trabajo, Julio en Cusco nos platico mucha historia, nos llevo a barrios que el turismo poco frecuenta y hasta al mercado, nos dimos cuenta más de cerca como viven allá las personas, fuimos también a 3 restaurantes de Gastón Acurio excelentes, probamos comida típica muy variada, también las bebidas nos gustaron, el agua de chicha morada, la cerveza, el pisco de diversas formas,mate de coca,también probamos la inca cola.

Y que decirte de Machu Picchu, sin palabras, fue una experiencia muy padre e inolvidable que esperamos en Dios se repita y volver a contactarte para que nos atiendan, los hoteles, los guías todo muy bien.
Te agradecemos todas tus atenciones y las se tus compañeros y claro que llegamos platicando a nuestros conocidos y familiares y varios están muy entusiasmados en poder ir y ya a algunos les pasamos tus datos sin dudarlo, nuevamente gracias y saludos!!

Maribel URENYA LAZARO - España

Maribel URENYA LAZARO - España

Ante todo mil perdones por no haber contestado antes a tu requerimiento.

Tenemos que decir, que: La atención por parte de Trip-Perú, ha sido extremadamente profesional, tanto durante los preparativos del viaje, como en el país. En cuanto a la calidad de los hoteles: Hemos disfrutado exactamente de la calidad que esperábamos obtener en la categoría seleccionada.

Los distintos guías que nos atendieron, su organización, recepción etc. fueron impecables. Cuando tuvimos un pequeño percance de salud, fuimos bien atendidos y posteriormente, gracias a vosotros, cobramos el importe que tuvimos que adelantar en medicamentos.

Así pues, mi marido y yo, queremos que sepáis que estamos muy satisfechos con Trip-Perú y contigo y que (aunque tarde) os lo queremos hacer saber. Igualmente que sepáis que recomendaremos vuestra empresa a cuantas personas conocidas quieran visitar Perú.

Myrna CARMONA - USA

Myrna CARMONA - USA

Saludos, todo quedó mejor de lo que esperaba.

Los hoteles contratados de 3-4 **** excelentes. Los guías preparados y profesionales.

Simplemente NOS ENCANTO!!

Cotiza tu viaje