Las Maravillas del Sur

"Embárcate en un Viaje Organizado a Machu Picchu y descubre los destinos turísticos más icónicos del Sur de Perú con nuestro emocionante itinerario 'Las Maravillas del Sur'.

Durante esta inolvidable excursión, tendrás la oportunidad de explorar las maravillas de Machu Picchu y Cusco, sumergirte en la belleza de Arequipa y el espectacular Cañón del Colca, maravillarte ante Puno y el majestuoso Lago Titicaca, y asombrarte con Ica y las enigmáticas Líneas de Nazca.

En este viaje, experimentarás la diversidad geográfica y cultural del Sur de Perú, desde las alturas de los picos de los Andes hasta los mágicos desiertos y las costas del océano Pacífico. ¡Prepárate para una aventura única que quedará grabada en tu memoria para siempre! Únete a nosotros en 'Las Maravillas del Sur' y descubre la magia de Perú."

Itinerario:

Beneficios:

Descubre Perú con viajes totalmente organizados y adaptados a tus preferencias.
Servicios de calidad que garantiza tu seguridad y confort en todo momento.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Explora Cusco, Valle Sagrado y Machu Picchu con nuestros programas organizados.
Asistencia 24/7 los 365 días del año para una experiencia sin preocupaciones.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente organizadas según tus necesidades.
Testimonios de clientes que avalan nuestra calidad de servicio.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Descubre lo que dicen nuestros clientes después de experimentar nuestros servicios turísticos

Antonio VILLACORTA - España

Antonio VILLACORTA - España

El viaje para nosotros ha sido una experiencia inolvidable.

Por supuesto que volveremos al Perú y por supuesto que volveré a contactar a Viaje Perú para la organización del viaje, aparte de dar su recomendación a todo aquel que conozca que vaya para allá.

GONZALEZ DOMINGUEZ Miguel - España

GONZALEZ DOMINGUEZ Miguel - España

Quisiera agradecer la organización de mi viaje a Perú. Disfrutamos de su maravilloso país con una extraordinaria organización por su parte. Si hubo algún problema fue tan mínimo que ya ni lo recuerdo. Creo que acertamos al elegir una de sus sugerencias de viaje que nos permitió conocer la gran variedad de atractivos que ofrece Perú. Espero volver algún día y no dudaré en utilizar sus servicios profesionales.

Muchas gracias

QUINTERO Maria - Colombia

QUINTERO Maria - Colombia

En nombre mío y en el de mi esposo quiero darte las gracias por los excelentes servicios recibidos. Toda la programación se cumplió a cabalidad y la calidad de los hoteles, el transporte, las comidas incluidas y en particular de los guías que nos atendieron y acompañaron durante toda la excursión, fue excelente.

Sin lugar a dudas recomendaríamos y volveríamos a utilizar los servicios de Viaje Perú para otro viaje a ese hermoso país. Mil gracias!!!

Cotiza tu viaje