Machu Picchu y Rio de Janeiro

¡Disfruta de lo mejor de Perú y Brasil en un solo tour personalizado!

Gracias a este tour conocerás los destinos turísticos más famosos de Suramérica, que te ofrecen playas de arena blanca, aventuras, e impresionantes vistas naturales.
São Paulo, Río de Janeiro y su Cristo de Corcovado son algunos de los lugares que visitarás en Brasil, así como Machu Picchu y la Fortaleza de Sacsayhuamán en Cusco.

¡La ciudad maravillosa y el ombligo del mundo te esperan con los brazos abiertos!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

MARRA Stephen - USA

MARRA Stephen - USA

Tuvimos un viaje fantástico al Perú. Todo fue muy bien gracias a los esfuerzos de usted y su agencia. Estuvimos muy impresionados por el alto nivel de servicio que recibimos. La organización y puntualidad de todos los empleados con quienes tuvimos contacto fue sobresaliente. Los hoteles eran excelentes, los guías muy informados y fácil de entender. No podemos pensar en nada negativo que decir ni cosas que deben cambiar.

Muchas gracias por todo.

ROSALES Roberto - México

ROSALES Roberto - México

Queremos comentar que vivimos una experiencia muy bonita en Perú, nos gusto mucho, conocimos lugares hermosos y personas muy amables como tu que son muy profesionales en su trabajo, Julio en Cusco nos platico mucha historia, nos llevo a barrios que el turismo poco frecuenta y hasta al mercado, nos dimos cuenta más de cerca como viven allá las personas, fuimos también a 3 restaurantes de Gastón Acurio excelentes, probamos comida típica muy variada, también las bebidas nos gustaron, el agua de chicha morada, la cerveza, el pisco de diversas formas,mate de coca,también probamos la inca cola.

Y que decirte de Machu Picchu, sin palabras, fue una experiencia muy padre e inolvidable que esperamos en Dios se repita y volver a contactarte para que nos atiendan, los hoteles, los guías todo muy bien.
Te agradecemos todas tus atenciones y las se tus compañeros y claro que llegamos platicando a nuestros conocidos y familiares y varios están muy entusiasmados en poder ir y ya a algunos les pasamos tus datos sin dudarlo, nuevamente gracias y saludos!!

Gaby Castañeda - México

Gaby Castañeda - México

Nosotros nos quedamos maravillados de las bellezas de tu hermoso país, sin duda es un "MUST" que todos deberían visitar al menos una vez en la vida.
Lo que mas nos gusto de este viaje fue la magnitud y trascendencia de Machu Picchu, haciendo deberían en Huayna Picchu debido a que cada paso que dimos valió totalmente la pena al llegar a la cima y estar encima del mundo, es un momento en el que te quedan sin palabras.
Todo lo que nos toco conocer nos dejaba anonadados, los paisajes, la historia, su gente, su comida, sus tradiciones y en general toda su hermosa cultura.
Estupendo trabajo de todos los guías y colaboradores que nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y mas.
Nos gusto simplemente TODO! En ningún momento sentimos que estábamos desaprovechando nuestro tiempo o dinero, sin duda fue una muy buena inversión el visitar Perú y colaborar con TRIP PERU

Cotiza tu viaje