Machu Picchu y Rio de Janeiro

¡Disfruta de lo mejor de Perú y Brasil en un solo tour personalizado!

Gracias a este tour conocerás los destinos turísticos más famosos de Suramérica, que te ofrecen playas de arena blanca, aventuras, e impresionantes vistas naturales.
São Paulo, Río de Janeiro y su Cristo de Corcovado son algunos de los lugares que visitarás en Brasil, así como Machu Picchu y la Fortaleza de Sacsayhuamán en Cusco.

¡La ciudad maravillosa y el ombligo del mundo te esperan con los brazos abiertos!

Itinerario:

Día 1: Llegada a Lima

Día 2: Llegada a Cusco

Día 3: City Tour en Cusco

Día 4: Tour al Valle Sagrado

Día 5: Visita a Machu Picchu

Día 6: Retorno a Lima y Vuelo a Foz de Iguazu en Brasil

Día 7: Cataratas Brasileñas

Día 8: Cataratas Argentinas

Día 9: Llegada a Rio de Janeiro

Día 10: Tour a Pan de Azúcar

Día 11: Tour al Cristo de Corcovado

Día 12: Salida de Rio de Janeiro

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Personaliza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

Miguel FORTUNY - España

Miguel FORTUNY - España

Te comento que estamos en casa, sanos y salvos y muy contentos y satisfechos por el viaje que nos habéis organizado, tengo que felicitar a tu organización así como, los colaboradores que habéis elegido , tanto los guías y chóferes, que dependían de vosotros, una organización puntual y exquisita.

Un fuerte abrazo de nuestra parte.

ANAYA Yasmin - México

ANAYA Yasmin - México

Muchas muchas gracias por los servicios ofrecidos, en general quedamos súper satisfechos y contentos, empezando por el primer contacto contigo por correo, todas las cotizaciones que hiciste a nuestro gusto y satisfechos hasta el último momento del viaje en el que nos dejaron en el aeropuerto.

Con mucho gusto te envío nuestros comentarios más detallados respecto a nuestra visita que espero les puedan servir.

Es difícil decidir qué fue lo que más nos gustó ya que cada día fue mágico y lleno de diversas experiencias, todas de nuestro agrado!

Hoteles: Destacado el hotel de Paracas, era de Lujo, lo disfrutamos muchísimo!! Muchas gracias!! Los demás fueron excelentes y agradables, la atención del personal fue excelente en todo momento en todos los hoteles. Muy hospitalarios todos.

Destinos: Definitivamente valió la pena subir Huayna Picchu y posterior el tour a Machu Picchu fue inolvidable, Las líneas de Nasca y Huacachina estuvo lleno de adrenalina, Cusco y Valle Sagrado lugares mágicos e inolvidables.

Tours y Guías: Nos encantó el servicio tan personalizado y sobre todo que eramos pocas personas en el tour. De verdad que todos los Guías se portaron de maravilla con nosotros, todo el tiempo nos explicaron a los lugares que nos iban a llevar o qué traslado estaban haciendo, y siempre dispuestos a atender nuestras dudas o cualquier contratiempo.

Bladimir fue siempre muy agradable y atento, siempre dispuesto a ayudarnos y nos dio muchísimas recomendaciones!

La Guía que nos llevó a las Islas también super atenta, agradecemos mucho las movilizaciones que hizo para que pudiéramos comprar medicina.

Definitivamente regresaría y recomendaría vuestra empresa para los tours, muchas gracias de verdad por todo, ya que cada dolar valió la pena!

Recibe un gran saludo desde México para ti y para todo tu equipo.

Esperamos les guste nuestra foto.

Palmira LOPEZ VELASCO - México

Palmira LOPEZ VELASCO - México

Hemos quedado satisfechos y muy contentos con el trato, los hoteles, los tours, los guias, todo!!!. La verdad es que conocimos lo que queríamos conocer, y prácticamente hiciste el tour de acuerdo a los lugares que hemos dicho.

Nuestro principal objetivo era conocer Machu Picchu! pero claro aprovechando el viaje nos intereso conocer otros lugares, el oasis de Huacachina lugar increíble!, las lineas de Nazca sorprendente lugar aunque nos hemos dado la mareada de nuestras vidas jajaja !!, las islas Ballestas bonito lugar!, Cusco.... bonita e interesante arquitectura! un lugar frió, al igual que Valle Sagrado.

Y bueno para cerrar con broche de oro... Machu Picchu! que te puedo decir imponente, impresionante e increíble lugar, no es lo mismo verlo por internet que verlo físicamente!

Personaliza tu viaje