Machu Picchu, el Bosque Tropical y el Lago Titicaca

¡Conoce la selva y los andes del Perú en un único tour personalizado!

Visita las ciudades más importantes del Sur de Perú: Cusco y Machu Picchu; Puno y el Lago Titicaca; Puerto Maldonado y lo mejor de la selva peruana.
Vive una experiencia inolvidable interactuando con amables comunidades que aún mantienen sus costumbres incaicas.

¡Increíbles paisajes, construcciones enigmáticas y naturaleza exótica esperan por ti!

Itinerario:

Beneficios:

Viajes a Perú 100% organizados y adaptados a tus preferencias.
Incluye una tarjeta de asistencia al viajero en todos nuestros tours a Perú.
Servicio de calidad, seguridad y confort.
Turismo seguro y responsable con el medio ambiente.
Programas para hacer Turismo en CuscoValle Sagrado y Machu Picchu.
Asistencia 24/7 y los 365 días del año.
Los mejores precios garantizados para tus vacaciones en Perú.
Salidas diarias y excursiones totalmente personalizadas.
Testimonios confiables de clientes totalmente satisfechos.

Cotiza tu viaje

Testimonios de Viajeros

Los testimonios de viajeros luego de contratar nuestros servicios turísticos.

GONZALEZ DOMINGUEZ Miguel - España

GONZALEZ DOMINGUEZ Miguel - España

Quisiera agradecer la organización de mi viaje a Perú. Disfrutamos de su maravilloso país con una extraordinaria organización por su parte. Si hubo algún problema fue tan mínimo que ya ni lo recuerdo. Creo que acertamos al elegir una de sus sugerencias de viaje que nos permitió conocer la gran variedad de atractivos que ofrece Perú. Espero volver algún día y no dudaré en utilizar sus servicios profesionales.

Muchas gracias

ANAYA Yasmin - México

ANAYA Yasmin - México

Muchas muchas gracias por los servicios ofrecidos, en general quedamos súper satisfechos y contentos, empezando por el primer contacto contigo por correo, todas las cotizaciones que hiciste a nuestro gusto y satisfechos hasta el último momento del viaje en el que nos dejaron en el aeropuerto.

Con mucho gusto te envío nuestros comentarios más detallados respecto a nuestra visita que espero les puedan servir.

Es difícil decidir qué fue lo que más nos gustó ya que cada día fue mágico y lleno de diversas experiencias, todas de nuestro agrado!

Hoteles: Destacado el hotel de Paracas, era de Lujo, lo disfrutamos muchísimo!! Muchas gracias!! Los demás fueron excelentes y agradables, la atención del personal fue excelente en todo momento en todos los hoteles. Muy hospitalarios todos.

Destinos: Definitivamente valió la pena subir Huayna Picchu y posterior el tour a Machu Picchu fue inolvidable, Las líneas de Nasca y Huacachina estuvo lleno de adrenalina, Cusco y Valle Sagrado lugares mágicos e inolvidables.

Tours y Guías: Nos encantó el servicio tan personalizado y sobre todo que eramos pocas personas en el tour. De verdad que todos los Guías se portaron de maravilla con nosotros, todo el tiempo nos explicaron a los lugares que nos iban a llevar o qué traslado estaban haciendo, y siempre dispuestos a atender nuestras dudas o cualquier contratiempo.

Bladimir fue siempre muy agradable y atento, siempre dispuesto a ayudarnos y nos dio muchísimas recomendaciones!

La Guía que nos llevó a las Islas también super atenta, agradecemos mucho las movilizaciones que hizo para que pudiéramos comprar medicina.

Definitivamente regresaría y recomendaría vuestra empresa para los tours, muchas gracias de verdad por todo, ya que cada dolar valió la pena!

Recibe un gran saludo desde México para ti y para todo tu equipo.

Esperamos les guste nuestra foto.

Carolina IGUARAN - Colombia

Carolina IGUARAN - Colombia

Pues te cuento que quedamos encantados tanto con el servicio prestado por ustedes como con el Perú, debo decirte que tienen un país muy bonito con mucha cultura por conocer y por supuesto con gente muy agradable con la que siempre nos fue muy bien.

Respecto al viaje, los servicios fueron excelentes, los hoteles todos fantásticos, la atención por parte del equipo operador muy buena, los guías, los vehículos, de verdad que colmaron nuestras expectativas por ello los hemos recomendado mucho con amigos.

Un abrazo
Cordialmente

Cotiza tu viaje