Alicia GONZALEZ - México

Alicia GONZALEZ - México

Machu Picchu y los Tesoros del Norte

Todo fue maravilloso, no hay nada que mejorar, todo de primer nivel.

Los servicios, la atención, la preparación de los guías, quede encantada!!!

Saludos!

ALVAREZ Yair - México

ALVAREZ Yair - México

Camino Inca a Machu Picchu

Escribo para comentarle que regresé hace dos semanas de Perú. La experiencia fue increíble, los guías asignados fueron perfectos anfitriones, todos unos expertos del área y de la historia. Todos los guías hablan español inglés y quechua!

Sin duda lo que más disfruté fue la ciudad de Cusco, el Trekking Salkantay de cuatro días, y el Machu Picchu! Los hostales de Cusco y Machu Picchu son muy buenos, céntricos y con todas las comodidades, al igual que los campings en el camino del Salkantay en donde siempre fui muy bien atendido por los guías y el chef que cocina muy rico.

Es sorprendente que en medio de las montañas tengan tan buena organización y logística. La puntualidad para hacer las cosas es impresionante. Llegar a Machu Picchu al amanecer para verlo emerger de entre las nubes, me dejó sin palabras. Perú es increíble!

Ana Luisa CORONA - México

Ana Luisa CORONA - México

Cusco & Machu Picchu

Por este medio, deseo expresarte mi más sincero agradecimiento por haber hecho de nuestro viaje a tu hermoso país, Perú, una grata experiencia y felicitarte por la excelente organización y estructura de los paseos, tours, hoteles, alimentos, etc. El trato recibido de los transfers, guías, conductores de vehículos fueron excelentes, lo que hizo que el grupo de Ana Luisa Corona disfrutara al máximo los hermosos lugares visitados y que este viaje sea inolvidable.

Merece una mención especial la guía de Machu Picchu, Natali (sin desmerecer a ninguno de los demás gulas), quien se entrego a satisfacer hasta la más mínima de nuestras necesidades con mucha paciencia y conocimiento durante el recorrido de este impresionante lugar, explicando, señalando y hasta sacando fotografías, desde nuestro arribo a la estación de Aguas Calientes, hasta colocarnos en el tren de regreso a Poroy.

Muchas gracias, nuevamente

ANAYA Yasmin - México

ANAYA Yasmin - México

Machu Picchu y el Amazonas

Muchas muchas gracias por los servicios ofrecidos, en general quedamos súper satisfechos y contentos, empezando por el primer contacto contigo por correo, todas las cotizaciones que hiciste a nuestro gusto y satisfechos hasta el último momento del viaje en el que nos dejaron en el aeropuerto.

Con mucho gusto te envío nuestros comentarios más detallados respecto a nuestra visita que espero les puedan servir.

Es difícil decidir qué fue lo que más nos gustó ya que cada día fue mágico y lleno de diversas experiencias, todas de nuestro agrado!

Hoteles: Destacado el hotel de Paracas, era de Lujo, lo disfrutamos muchísimo!! Muchas gracias!! Los demás fueron excelentes y agradables, la atención del personal fue excelente en todo momento en todos los hoteles. Muy hospitalarios todos.

Destinos: Definitivamente valió la pena subir Huayna Picchu y posterior el tour a Machu Picchu fue inolvidable, Las líneas de Nasca y Huacachina estuvo lleno de adrenalina, Cusco y Valle Sagrado lugares mágicos e inolvidables.

Tours y Guías: Nos encantó el servicio tan personalizado y sobre todo que eramos pocas personas en el tour. De verdad que todos los Guías se portaron de maravilla con nosotros, todo el tiempo nos explicaron a los lugares que nos iban a llevar o qué traslado estaban haciendo, y siempre dispuestos a atender nuestras dudas o cualquier contratiempo.

Bladimir fue siempre muy agradable y atento, siempre dispuesto a ayudarnos y nos dio muchísimas recomendaciones!

La Guía que nos llevó a las Islas también super atenta, agradecemos mucho las movilizaciones que hizo para que pudiéramos comprar medicina.

Definitivamente regresaría y recomendaría vuestra empresa para los tours, muchas gracias de verdad por todo, ya que cada dolar valió la pena!

Recibe un gran saludo desde México para ti y para todo tu equipo.

Esperamos les guste nuestra foto.

Antonio VILLACORTA - España

Antonio VILLACORTA - España

Machu Picchu y el Amazonas

El viaje para nosotros ha sido una experiencia inolvidable.

Por supuesto que volveremos al Perú y por supuesto que volveré a contactar a Trip Perú para la organización del viaje, aparte de dar su recomendación a todo aquel que conozca que vaya para allá.

AVILA MORAN Maribel - México

AVILA MORAN Maribel - México

Perú Místico

Mi opinión sobre el tour por Perú es que me encanto, el servicio de la agencia es extraordinario, me encanto y me encantaría planear otro viaje con ustedes, un abrazo.

BAYONA Paola - Colombia

BAYONA Paola - Colombia

Machu Picchu y las lineas de Nazca

Espectacular todo lo que recorrimos, muy contenta con el servicio que nos prestaron siempre todo a tiempo, quede sorprendida de la puntualidad y de la muy buena atención tanto de los guías como de las personas que nos recogían y llevaban a hoteles y estaciones o aeropuertos.

Nos faltaron varios lugares por recorrer que esperamos en una próxima oportunidad hacer y por supuesto repetir otros.

No tengo ninguna queja al respecto al contrario felicitarlos por los excelentes servicios los hoteles muy buenos! El hotel en Cusco divino la gente súper dispuesta a colaborar!

Quedamos de verdad muy contentos con todo lo que conocimos y al contrario de otros viajes estaba muy triste de que terminara!

Muchas gracias estaremos de regreso muy pronto!

BENEVIDES FILHO Irineu - Brasil

BENEVIDES FILHO Irineu - Brasil

Cusco & Machu Picchu

Nosso passeio foi muito agradável. Adoramos conhecer um pouco da civilização pre inca.

Fomos muito bem recebidos pelos responsáveis em Chiclayo e Trujillo.

BOIX Juan - España

BOIX Juan - España

Machu Picchu y el Bosque Tropical

El viaje que nos has preparado ha estado muy bien y no hemos tenido ningún problema, la puntualidad en las citas de aeropuertos y guías ha sido un acierto, en todos ellos destaca la amabilidad y el buen hacer. De modo especial el guía de puerto Maldonado, que lo pasamos genial y los de Lima y Puno, este último nos pareció una persona muy culta. En resumen ha sido un acierto.

Camilo SARO RUIZ - México

Camilo SARO RUIZ - México

Cusco & Machu Picchu

Tenía pendiente escribirte y agradecerte tus finas atenciones y las de los colaboradores que formaron parte del maravilloso viaje que realizamos.

No quisiera pasar por alto a alguien en especial para mostrar nuestro agradecimiento, por lo que te pido de favor que hagas extensiva nuestra gratitud a todo el personal que participó en conocer el fantástico País que tienes.

Honestamente, consideramos que fue un viaje de vida el que hicimos, continúen en esa línea y por supuesto tienen nuestras más amplias recomendaciones.

Un saludo afectuoso.