Testimonios


imagen de montaas en la sierra de cusco cercana a machu picchu

Tenía pendiente escribirte y agradecerte tus finas atenciones y las de los colaboradores que formaron parte del maravilloso viaje que realizamos.

No quisiera pasar por alto a alguien en especial para mostrar nuestro agradecimiento, por lo que te pido de favor que hagas extensiva nuestra gratitud a todo el personal que participó en conocer el fantástico País que tienes.

Honestamente, consideramos que fue un viaje de vida el que hicimos, continúen en esa línea y por supuesto tienen nuestras más amplias recomendaciones.

Un saludo afectuoso.

Camilo Saro

panoramica de construcciones de piedra en machu picchu

Por este medio, deseo expresarte mi más sincero agradecimiento por haber hecho de nuestro viaje a tu hermoso país, Perú, una grata experiencia y felicitarte por la excelente organización y estructura de los paseos, tours, hoteles, alimentos, etc. El trato recibido de los transfers, guias, conductores de vehículos fueron excelentes, lo que hizo que el grupo de Ana Luisa Corona disfrutara al máximo los hermosos lugares visitados y que este viaje sea inolvidable.

Merece una mención especial la guía de Machu Picchu, Natali (sin desmerecer a ninguno de los demás guìas), quien se entrego a satisfacer hasta la más mínima de nuestras necesidades con mucha paciencia y conocimiento durante el recorrido de este impresionante lugar, explicando, señalando y hasta sacando fotografìas, desde nuestro arribo a la estación de Aguas Calientes, hasta colocarnos en el tren de regreso a Poroy.

Muchas gracias, nuevamente

Elsa

foto del lago titicaca en peru

La verdad que todo el viaje fue increíble, desde la atención recibida por ti y el resto de los guías, la cultura, el arte, la gastronomía.

Las excursiones y visitas, las cenas con espectáculo folklórico, todo impresionante.

Y lo que también quiero resaltar es la amabilidad y profesionalidad de todos y cada uno de los guías con los que hemos tenido la suerte de viajar y realizar las visitas.

Así que gracias por todo, habéis logrado que nos llevemos un trocito de Perú en el recuerdo y el corazón.

couple in front of machu picchu

La experiencia fue inolvidable tanto para mi como para mi mamá, cubrieron todas nuestras expectativas y aun mas.

Fue muy bueno que todos los guías en cada recorrido fueran expertos en el tema y todos ellos fueron muy amables.

Esperamos pronto regresar a Perú ya que nos dimos cuenta de que aun hay mas por conocer.

Saludos.

jovenes en cusco peru

Hemos quedado satisfechos y muy contentos con el trato, los hoteles, los tours, los guias, todo!!!. La verdad es que conocimos lo que queriamos conocer, y practicamente hiciste el tour de acuerdo a los lugares que hemos dicho.

Nuestro principal objetivo era conocer Machu Picchu! pero claro aprovechando el viaje nos intereso conocer otros lugares, el oasis de Huacachina lugar increible!, las lineas de Nazca sorprendente lugar aunque nos hemos dado la mareada de nuestras vidas jajaja !!, las islas Ballestas bonito lugar!, Cuzco.... bonita e interesante arquitectura! un lugar frio, al igual que Valle Sagrado.

Y bueno para cerrar con broche de oro... Machu Picchu! que te puedo decir imponente, impresionante e increible lugar, no es lo mismo verlo por internet que verlo fisicamente!

mud made fortress in trujillo peru

Hola Trip

Todo fue maravilloso, no hay nada que mejorar, todo de primer nivel.

Los servicios, la atención, la preparación de los guías, quede encantada!!!

Saludos!