Testimonios


calles de cusco con piedras incas

Apreciada Milena,

Quería informarte que ya estamos todos de vuelta a casa.
También quería decirte que el viaje nos ha encantado y que la organización ha sido perfecta en todos los sentidos cubriendo totalmente nuestras expectativas.

AGRADECEMOS TU PROFESIONALIDAD EN LA PREPARACION DE VIAJE.

Un abrazo muy fuerte
Joan Reixach

plaza de armas de lima en peru

El viaje a Perú fue una experiencia única.

Desde el inicio, Trip-Perú nos ofreció tranquilidad y una atención inigualable; todo coordinado desde Costa Rica por medio de Daniela Lizana. A nuestra llegada a Perú, sólo recibimos buen trato, consejos y amabilidad en cada uno de los lugares que visitamos y con cada una de las personas con las cuales estuvimos en contacto. A ellos, les agradecemos de todo corazón, por crear en este viaje recuerdos espectaculares.

En relación al país, es precioso. Aprendimos un poquito de la gran historia de Perú, sus costumbres y tradiciones. La comida es abundante y con un sabor muy bueno. Quedamos encantados.

Sin duda alguna, recomendamos la visita y los tours a todos los que quieran disfrutar de lugares mágicos y personas cálidas.

Con todo cariño,

Marielos & Coco Pan

grupo de jovenes frente al nevado salcantay

Buen día Lady Sánchez;

Escribo para comentarle que regresé hace dos semanas de Perú. La experiencia fue increíble, los guías asignados fueron perfectos anfitriones, todos unos expertos del área y de la historia. Todos los guías hablan español inglés y quechua!

Sin duda lo que más disfruté fue la ciudad de Cusco, el Trekking Salkantay de cuatro días, y el Machu Picchu! Los hostales de Cusco y Machu Picchu son muy buenos, céntricos y con todas las comodidades, al igual que los campings en el camino del Salkantay en donde siempre fui muy bien atendido por los guías y el chef que cocina muy rico.

Es sorprendente que en medio de las montañas tengan tan buena organización y logística. La puntualidad para hacer las cosas es impresionante. Llegar a Machu Picchu al amanecer para verlo emerger de entre las nubes, me dejó sin palabras. Perú es increíble!

mujer en frente de construccion pre inca en la libertad

Hola Lady,

Gracias por tu interés. Nuestro vuelo de regreso, aunque cansado, transcurrió sin ningún incidente, al igual que todo el viaje que realizamos en Perú.

Ya teníamos pensado escribirte, primeramente para agradecer tu amabilidad antes y durante el viaje, y también para explicarte lo gratamente satisfechos que quedamos con vuestros servicios, por la fidelidad con lo contractado y con la puntualidad y profesionalidad de vuestros guías y conductores.

Muchos saludos y gracias por todo

Gloria y Maxi

jovenes fotografiados con alpaca frente a machu picchu

Estimada Lady,

Muchas muchas gracias por los servicios ofrecidos, en general quedamos súper satisfechos y contentos, empezando por el primer contacto contigo por correo, todas las cotizaciones que hiciste a nuestro gusto y satisfechos hasta el último momento del viaje en el que nos dejaron en el aeropuerto.

Con mucho gusto te envío nuestros comentarios más detallados respecto a nuestra visita que espero les puedan servir.

Es difícil decidir qué fue lo que más nos gustó ya que cada día fue mágico y lleno de diversas experiencias, todas de nuestro agrado!

Hoteles: Destacado el hotel de Paracas, era de Lujo, lo disfrutamos muchísimo!! Muchas gracias!! Los demás fueron excelentes y agradables, la atención del personal fue excelente en todo momento en todos los hoteles. Muy hospitalarios todos.

Destinos: Definitivamente valió la pena subir Huayna Picchu y posterior el tour a Machu Picchu fue inolvidable, Las líneas de Nasca y Huacachina estuvo lleno de adrenalina, Cusco y Valle Sagrado lugares mágicos e inolvidables.

Tours y Guías: Nos encantó el servicio tan personalizado y sobre todo que eramos pocas personas en el tour. De verdad que todos los Guías se portaron de maravilla con nosotros, todo el tiempo nos explicaron a los lugares que nos iban a llevar o qué traslado estaban haciendo, y siempre dispuestos a atender nuestras dudas o cualquier contratiempo.

Bladimir fue siempre muy agradable y atento, siempre dispuesto a ayudarnos y nos dió muchísimas recomendaciones!

La Guía que nos llevó a las Islas también super atenta, agradecemos mucho las movilizaciones que hizo para que pudiéramos comprar medicina.

Definitivamente regresaría y recomendaría Trip-Peru para los tours, muchas gracias de verdad por todo, ya que cada dolar valió la pena!

Recibe un gran saludo desde México para ti y para todo tu equipo.

Esperamos les guste nuestra foto.

Yasmín y César.

testi 26 alt

Hola Milena, muchas gracias por tu trabajo con la organización de nuestro viaje, hemos venido encantados de lo bonito que es Perú pero más aún de la amabilidad y el cariño recibido por sus gentes.

Me reitero en lo dicho y añadir que Perú es grande aunque lo hace más grande sus gentes, nos queda mucho por ver y es seguro que volveremos.

Recibe un cordial saludo

Alejandro