Testimonios


Viaje Machu Picchu Gaby - Vista desde el Huayna Picchu

Nosotros nos quedamos maravillados de las bellezas de tu hermoso pais, sin duda es un "MUST" que todos deberían visitar al menos una vez en la vida.
Lo que mas nos gusto de este viaje fue la magnitud y trascendencia de Machu Picchu, haciendo deberían en Huayna Picchu debido a que cada paso que dimos valió totalmente la pena al llegar a la cima y estar encima del mundo, es un momento en el que te quedan sin palabras.
Todo lo que nos toco conocer nos dejaba anonadados, los paisajes, la historia, su gente, su comida, sus tradiciones y en general toda su hermosa cultura.
Estupendo trabajo de todos los guias y colaboradores que nos ayudaron en todo lo que necesitábamos y mas.
Nos gusto simplemente TODO! En ningún momento sentimos que estábamos desaprovechando nuestro tiempo o dinero, sin duda fue una muy buena inversion el visitar Perú.

lineas de nasca desde toma aerea en nasca peru

Evelyn:

Ahora puedo decirte un poco más del viaje.

Lo pasamos muy rico en Lima. Las excursiones estuvieron muy bien. La que más nos gustó fue la Gastronómica, y la comida de Rosa Náutica, las fuentes mágicas es impresionante, la gente de Perú nos encanta, quizás por eso ya hemos ido 3 veces a tu bello país.

Gracias por la planificación de estas excursiones quedo muy bonita.

testi 14 alt

Olá prezada Evelyn,

Eu e minha esposa Carmen Regina ficamos muito bem impressionados com a visita que fizemos ao Peru. Achamos que seu país está fazendo muito bem em investir no turismo, pois, tem muitas coisas interessantes e muito bonitas para mostrar ao mundo.

A programação organizada por ti esteve excelente. Gostamos de tudo e principalmente pelo atencioso atendimento que recebemos. Sempre fomos muito bem recebidos e os horários foram rigorosamente cumpridos. Transmitimos-te nossos parabéns pela organização, que foi ótima.

Os guias, de modo geral foram muito competentes, incansáveis e atenciosos.

Todos os lugares visitados foram interessantes. Gostamos de todos.

Sempre que tivermos oportunidade recomendaremos que façam a viagem através da Trip-Peru e que o programação seja feita por ti mui prezada Evelyn Garcia.

Um grande abraço

lineas de nasca en el departamento de ica en peru

Hola Evelyn! Feliz 2014 para ti y tu familia.

Espectacular todo lo que recorrimos, muy contenta con el servicio que nos prestaron siempre todo a tiempo, quede sorprendida de la puntualidad y de la muy buena atención tanto de los guías como de las personas que nos recogían y llevaban a hoteles y estaciones o aeropuertos.

Nos faltaron varios lugares por recorrer que esperamos en una próxima oportunidad hacer y por supuesto repetir otros.

No tengo ninguna queja al respecto al contrario felicitarlos por los excelentes servicios los hoteles muy buenos! El hotel en Cusco divino la gente súper dispuesta a colaborar!

Quedamos de verdad muy contentos con todo lo que conocimos y al contrario de otros viajes estaba muy triste de que terminara!

Muchas gracias estaremos de regreso muy pronto!

testi 14 alt

Como Esta Você.

Aqui Retornamos Muito Bem.

Quanto A Viagem Tenho A Informar Que Foi Tudo Muito Bom, Tudo Correu Bem Dentro Esperado, Espero Logo Estar Retornando Ao Seu Pais.

Me Encantou Tudo Principalmente A Evolucao Da Cidade De Lima, Bem Como A Historia De Cusco. Portanto, Fiquei Muito Feliz Com Essa Viagem, Espero Fazer Outras Com Vocês.

Um Grande Abraco

joven frente a machu picchu

Hola, Evelyn.

El viaje estuvo perfecto sobre todo el personal que me asistió (chófer y guías) fueron súper amables y profesionales, no tengo ninguna queja sobre nada.

Espero volver pronto porque estuve poco tiempo y me gustó mucho Perú.

Un Saludo,